Modelo Disciplinario

La escuela no debe ser reducida a un lugar para aprender cosas, sino un lugar para vivir, relacionarse, cooperar. Un lugar para la Amistad y el encuentro.

Tomando en cuenta que la DISCIPLINA se utiliza para transmitir valores a los niños que educamos y puede ser considerado el segundo regalo más importante (después del amor) que les podemos dar a sus hijos T Berry Brazelton.

En el Colegio Da Vinci desde sus orígenes, empleamos el modelo basado en Disciplina Inteligente, en donde se equilibra la firmeza con la benevolencia. A los pequeños se les explica, se les aclara y se llega a acuerdos, asumiendo que toda conducta tendrá consecuencia buenas o no, pero nunca recibirá castigos ya que estos solo hieren, no cambian al individuo lo atemorizan.

También estamos conscientes que para lograrlo requerimos del invaluable apoyo de los padres.

QUIEN AMA EDUCA

Icami Tiba.